Reformas

¡Haznos llegar tu diseño y realizaremos el mejor acabado para tu reforma!

¿Quieres realizar alguna modificación en tu vivienda? En Aminteriores, como especialistas en reformas en San Sebastián de los Reyes desde hace más de 15 años, queremos ofrecerte el mejor servicio de reformas en Alcobendas dirigido tanto a particulares como empresarios que quieran hacer un refit en su local. 

La rehabilitación energética es uno de los puntos más requeridos por nuestros clientes. Los edificios son una fuente de consumo energético que, dependiendo del estado de este, podrá ayudarte a ahorrar y reducir emisiones. Estos dos objetivos son los que más destacan cuando nos proponemos hacer una rehabilitación de este calibre. 

La renovación de instalaciones térmicas, la utilización de sistemas como la iluminación natural, la mejora de aislamiento o la monitorización del consumo de energías son algunas de las acciones que ayudarán a optimizar el consumo de energía.

¿Por qué como especialistas en reformas en Alcobendas queremos rehabilitar las viviendas y locales?

Mejorando y realizando una rehabilitación energética podremos conseguir un descenso de entre 20 y 60 % de la factura, junto con el aumento del confort interior. En cuanto al medioambiente, lograremos reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Por ende, conseguiremos un menor consumo de CO₂, reduciendo la huella ecológica de la vivienda. 
Por otro lado, conseguiremos un ahorro en gastos, junto con la mejora de la seguridad en base a los desperfectos que acarrean consecuencias con el paso del tiempo. 

Así pues, si contratas nuestros servicios como empresa de diseño de interiores, experta en reformas en San Sebastián de los Reyes, podrás obtener términos como sencillez, creatividad, dinamismo, sostenibilidad y honestidad. Y lo haremos abordando cada proyecto, facilitando su ejecución de manera creativa, creando diseños y proyectos para llegar a las soluciones más correctas y óptimas para cada cliente, realizando acabados singulares y aportando confianza y transparencia a todos nuestros usuarios. 

¿Interesado en hacer una reforma junto a nosotros, la mejor empresa de reformas en Alcobendas? ¡Pide presupuesto sin ningún tipo de compromiso! Podrás contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto 910 094 611, o bien, escríbenos a info@aminteriores.es. ¡Te asesoraremos en cualquier duda que tengas!

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio